fbpx

Acto académico de la Generación XXIII Licenciatura en Administración de Organizaciones

Tijuana, Baja California a 22 de mayo 2018

Por Educación Superior del Pacífico

 

A las 7:15 de la tarde del pasado martes 22 de mayo, en la Sala Federico Campbell del Centro Cultural Tijuana y en presencia de familiares, amigos, colaboradores y miembros de toda la Comunidad Pacífico, se llevó a cabo el último pase de lista del Grupo L14-II que integró la Generación XXIII 2014-2018 de la Licenciatura en Administración de Organizaciones (LAO Pacífico), dando comienzo así, a la celebración de su distinguido acto académico.

Durante sus 4 años, a base de mucho esfuerzo, estudio y siempre con las ganas de crecer como profesionistas; el grupo L14-II realizó múltiples proyectos de aplicación que  los alumnos llevaron a la práctica, lograron conocer y aventajarse en las tendencias y oportunidades del mundo de los negocios; y así ofrecer innovaciones que elevan la competitividad de sus empresas.

El Dr. Julián León, Consejero Fundador de Escuela de Negocios del Pacífico, expresó su gratitud por la participación y el apoyo de todos los familiares y amigos cercanos que estuvieron presentes, recordándoles a todos, que sin los padres, no estaríamos presenciando tal evento.

Palabras emotivas de inspiración y agradecimiento, por haberse integrado en nuestra Comunidad Pacífico. fueron pronunciadas por parte de la Directora del Plantel, la Mtra. Lorena Arellano, quien ha sido guía de estos nuevos licenciados e hizo remembranza de algunos de los buenos momentos que vivieron juntos.

Así mismo, el Padrino de Generación, el Mtro. Gonzalo González, hizo entrega de un regalo a sus ahijados; una pluma con el nombre grabado de sus alumnos. Con este detalle, el Mtro. González, les recordará a sus ahora colegas, el valioso instrumento que puede llegar a ser esta pluma; ya que con ella firmarán acuerdos, contratos, se comprometerán a ser mejores cada día, emprenderán negocios, crecerán, incluso formarán nuevas familias y dejarán huella de quiénes fueron y cómo sus vidas cambiaron.

Felicitamos ampliamente a los graduados: Mayra Gremy Blanco, Andrés Cárdenas, Manuel Alberto Cervantes, Jesús García, Rosa Elena García, Gabino Mejía, Jesús Isidro Montaño, Jesús Ricardo Olivas, Wendy Ramírez, María del Rosario Ríos y Sarai Santiago. Todos ellos desempeñándose en importantes cargos como: ejecutivos, supervisores o gerentes; en empresas reconocidas tales como: Plantronics, Gasmart, Hospital Nova, Industrias Hunter, Oncore de México, Hospital Infantil de las Californias, Eaton Aerospace, Importaciones Mufel y Colegio Familia. 

¡En hora buena licenciados! Ya lo dijo nuestro Director General, Mtro. Marco Antonio León, nuestras puertas siempre estarán abiertas para ustedes. Forman parte de esta gran Comunidad Pacífico y esperamos verlos pronto con nosotros para alcanzar juntos una nueva meta, ahora como MBA.

¡Mucho éxito en sus vidas y en sus nuevos proyectos!

 

 

¿Este artículo fue de tu interés?
Regístrate aquí a nuestro Newsletter

Conviértete en un LAO Pacífico pide informes: Clic Aquí

Estudia en sólo 3 años la Licenciatura en Administración de Organizaciones

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *