fbpx

Alumnos de LAO Pacífico reciben Conferencia “Herramientas de MRP”

Tijuana, Baja California 26 de mayo 2018

Por Educación Superior del Pacífico

 

Los alumnos de Licenciatura en Administración de Organizaciones (LAO Pacífico) Grupo L16-I Generación XXVI, tuvieron la oportunidad de recibir como invitado especial al Ing. Héctor Villaseñor Mendivil, que se desempeña como Desarrollador de Negocios en Integral Maintenance Services y es socio en COPARMEX.

COPARMEX es un sindicato de afiliación voluntaria que integra a más de 36 mil socios de todos tamaños y actividades, con presencia en las ciudades más importantes del país. Se trata de una organización política en sentido amplio (no partidista) porque defienden los intereses legítimos de la libre empresa y su quehacer se sustenta en principios y valores invariablemente regidos por la ética y orientados a la consecución del bien común. Tiene como objetivos: representar, servir, formar, comunicar, unir, defender, proponer y participar.

Agradecemos la valiosa participación del Ingeniero Villaseñor y a nuestro facilitador de la materia: Sistemas Modernos de Producción, Mtro. Humberto Frías Luna.

 

Contacta con el Ing. Héctor Villaseñor Mendivil

en: info@escueladenegocios.edu.mx

¿Este artículo fue de tu interés?
Regístrate aquí a nuestro Newsletter

Estudia en sólo 3 años y 2 veces por semana (lunes y viernes)
la Licenciatura en Administración de Organizaciones pide informes aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *