ARRANCA PRIMER GENERACIÓN DE MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS

 

 

MAICC16-I 2

Buscan fortalecer organizaciones creativas, artísticas e instituciones culturales

JUEVES 11 DE AGOSTO DE 2016-. Siendo en el país el primer y único posgrado en Administración especializado en este sector económico, la tarde del jueves inició en Escuela de Negocios del Pacífico la primer generación de Maestría en Administración de Industrias Culturales y Creativas.

 

Durante el arranque, los estudiantes compartieron sus experiencias y expresaron su interés en fortalecer sus respectivas organizaciones a través de la administración en áreas como la mercadotecnia, la investigación y la planeación.

 

En esta generación participan alumnos que laboran directamente en instituciones culturales,  organizaciones creativas y emprendedores con proyectos artísticos, por mencionar algunos.

 

El Dr. Jorge Francisco Sánchez (Jofras), fue el facilitador encargado de la apertura de la maestría al impartir la primera materia de la carrera, la cual se enfocará en analizar las Industrias Culturales y Creativas.

 

Por su parte, el coordinador administrativo de Escuela de Negocios del Pacífico, Marco Antonio León Manjarréz, dio la bienvenida a los nuevos alumnos y comentó: “para nosotros es muy emocionante siempre que iniciamos una nueva generación, estuvimos esperando arrancar con el MBA ICC desde hace semanas y ya llegó el día”.

 

Así mismo, Abraham Ávila, Co-fundador y Director en Relaciones inesperadas, con quienes se trabajó en colaboración para desarrollar este programa académico, dió un mensaje de bienvenida al grupo y mencionó que el trabajo de cada uno se verá reflejado en los 12 proyectos de aplicación a la práctica que se desarrollarán a lo largo de la maestría.

Felicitamos a Jorge Francisco Sánchez por dar inicio a esta nueva generación y agradecemos su disposición para colaborar con nuestro equipo y nuestros nuevos amigos. ¡Bienvenidos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *