fbpx

Grupo L15-I de Licenciatura en Administración de Organizaciones termina su ciclo

Tijuana, Baja California a 16 de mayo 2018

Por Educación Superior del Pacífico

 

El pasado miércoles, se dieron cita en Comarca, los alumnos del Grupo L15-I para celebrar juntos el haber llegado a la meta, cerrar un ciclo en su vida como estudiantes y estar a solo un paso de ser llamados licenciados.

Pertenecientes a la Lic. en Administración de Organizaciones (LAO Pacífico) Generación XXIV 2015-2018

Durante sus 3 años, cursaron 30 asignaturas, a base de mucho esfuerzo, estudio y siempre con las ganas de crecer como profesionistas; ellos realizaron múltiples proyectos de aplicación que llevaron a la práctica, lograron conocer y aventajarse en las tendencias y oportunidades del mundo de los negocios; y así ofrecer innovaciones que elevan la competitividad de sus empresas.

¡Con mucho gusto! felicitamos a: Niria Arana, Francisco Frausto, Anai Galeana, Yovani Gómez, Francisco Ricardo López, Francisco Javier Llanez, Miguel Ángel Martínez y César Salas.

Todos ellos desempeñando importantes puestos como: gerentes, analistas o supervisores en destacadas empresas como: SIMNSA Tijuana, Coca Cola, Gasmart, Grupo Oro, TCL MOKA Manufacturing , EATON, UBER e inclusive algunos dueños de su propia empresa. Así, este selecto grupo, nos demuestra una vez más, que para crecer y superarse no existe límite de edad; lo más importante es la actitud y el trabajo en equipo, sólo así hacemos nuestros sueños realidad.

Toda la Comunidad Pacífico los felicita, les deseamos lo mejor y mucho éxito en todos sus proyectos. Nuestras puertas siempre estarán abiertas para ustedes. Los esperamos pronto para que sigan con su preparación profesional, ahora como MBA.

 

¿Este artículo fue de tu interés?
Regístrate aquí a nuestro Newsletter

Conviértete en un LAO Pacífico pide informes: Clic Aquí

Estudia en sólo 3 años la Licenciatura en Administración de Organizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *