Inicia trigésima octava generación de Maestría en Administración en Escuela de Negocios del Pacífico

Inicia trigésima octava generación de Maestría en Administración en Escuela de Negocios del Pacífico

M16-II 02

  • Apuestan al desarrollo de mejoras administrativas

JUEVES, 11 DE AGOSTO DE 2016 – . Respondiendo a la necesidad de los profesionistas con un modelo educativo flexible y personalizado, este jueves inició la trigésima octava generación de Maestría en Administración en Escuela de Negocios del Pacífico.

 

El doctor José Jorge Ruiz Ordoñez, con más de 40 años de experiencia en el área, fue el facilitador encargado de impartir la primera materia de la maestría para arrancar con esta nueva generación.

 

Los nuevos alumnos, a través de proyectos en distintas áreas de la administración, desarrollarán mejoras en sus respectivas empresas, desde la metodología hasta la planeación estratégica.

 

Cabe mencionar que, como en todas las carreras que ofrece la institución, los alumnos tendrán asesoría personalizada por parte de su facilitador para poder llevar a cabo sus proyectos con aplicación a la práctica.

 

Por su parte, Julián León López, Consejero Fundador, dió la bienvenida y felicitó a los nuevos alumnos del MBA Pacífico por interesarse en enriquecer sus conocimientos y compartir sus experiencias con el resto de sus compañeros.

 

Alguna de las empresas donde colaboran los alumnos de la generación XXXVIII son:

 

Centro de Distribución OXXO, Evolución de Capital Humano, Feming, Fundación Pasitos, Harman de México, Honeywell, Hubbell Lighting, Impulsora de Mercados OXXO, Marka-Qolor, Medtronic, Oncore de México, Parpro, Plantronics, Brady Corp., RB Negocios, Rest. Mama Espinoza, Samsung, Telcel, Zodiac Aeroespace

Damos la bienvenida a nuestros nuevos amigos del grupo M16-II, quienes estamos seguros que concluirán con éxito su maestría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *