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Nuestra historia

Operamos desde 1983 como Grupo Consultor Tijuana (GCT) – Escuela de Negocios.

Por más 33 años hemos apoyado 350 organizaciones de la región, brindando servicios educativos a más de 1800 alumnos que se desempeñan como ejecutivos, empresarios, funcionarios públicos y profesionistas.

Con una experiencia de 19 años en enseñanza profesional en Tijuana, Educación Superior del Pacífico se ha especializado en programas de administración para el adulto con experiencia laboral, brindándole un sistema educativo personalizado, flexible y 100% de aplicación a la práctica.

Ventajas que ofrecemos:

  • Networking, alumnos ejecutivos que ocupan puestos gerenciales con experiencia promedio de 18 años laboral
  • Flexibilidad de horarios
  • Una materia a la vez
  • Calificación basada en proyectos de aplicación a la práctica
  • Facilitadores con 32 años promedio de experiencia laboral
  • Asesoría personalizada
  • La mejor colegiatura

FILOSOFÍA INSTITUCIONAL

VISIÓN 2017

Escuela de Negocios para la mejora continua del ejecutivo y su organización, reconocida en Tijuana por:

  • Fuerza Académica con experiencia laboral promedio de 25 años.
  • Estudiantes ejecutivos con experencia laboral promedio de 15 años.
  • Liderazgo en modelo educativo flexible y personalizado.
  • La mejor colegiatura.

VALORES INSTITUCIONALES

LEMA

“por la verdad, el bien y la calidad de vida”

VALORES OPERATIVOS

Servicio Libertad Fraternidad Entusiasmo Equidad Innovación Rentabilidad

MISIÓN

Investigar, enseñar y difundir conocimiento para la mejora continua del ejecutivo y su organización.

El conocimiento se crea y comparte utilizando un modelo basado en competencias, personalizado, flexible, práctico y de calidad.

Formar ejecutivos humanistas, líderes y estratégicos, comprometidos con la comunidad y el medio
ambiente.

El modelo educativo se aplica en un entorno de servicio, libertad, fraternidad, entusiasmo,
equidad e innovación.

Somos rentables para mantener finanzas sanas en beneficio de nuestros asociados, y para ser
una institución socialmente responsable.

ESTRATEGIAS INSTITUCIONALES

1. Concentrar el aprendizaje en programas de administración y negocios. Enfatizar temas de comunicación, pensamientos crítico y creativo, negociación, liderazgo, estrategia y competitividad.

2. Garantizar calidad manteniendo los mejores facilitadores – investigadores de la región.

3. Ofrecer servicios educativos integralmente por medio de:

– Tecnologías de información y comunicación.
– Investigación.
– Docencia.
– Difusión de la cultura.
– Vinculación y extensión.

4. Otorgar educación total: valores, actitudes, hábitos, conocimientos y habilidades.

5. Utilizar innovación y mejora continua para entregar valor a los grupos de interés e influencia en nuestra institución: clientes (organizaciones y alumnos), asociados, proveedores, gobierno y sociedad.

DIRECTORIO INSTITUCIONAL

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EL EDUCADOR