fbpx

Visitando a nuestros socios de aprendizaje en NAPS

Tijuana, Baja California a 9 de mayo 2018

Por Educación Superior del Pacífico

 

Parte importante de la misión de Escuela de Negocios del Pacífico, es formar ejecutivos humanistas, líderes y estratégicos, comprometidos con la comunidad y el medio ambiente. Por tal razón, nos complace realizar visitas periódicas a nuestros socios de aprendizaje de la región. En esta ocasión tuvimos el agrado de asistir a la empresa North American Production Sharing (NAPS) donde fuimos recibidos muy cordialmente por nuestra amiga y facilitadora la Mtra. Martha Beatriz Peralta Luna; quien ha impartido varias materias de los programas de Licenciatura en Administración de Organizaciones (LAO Pacífico) y Maestría en Administración (MBA Ejecutivo) Actualmente se desempeña en el cargo de Supervisora Senior de Recursos Humanos en NAPS.

Durante más de dos décadas, NAPS ha revolucionado con éxito la industria de la administración y cumplimiento de normas en México al proporcionar asesoramiento especializado, servicio sobresaliente y herramientas efectivas para ayudar a las empresas en cuestión de manufactura en México. La manufactura en México plantea desafíos para las empresas que no están familiarizadas con las prácticas comerciales y la cultura de México. NAPS tiene una estructura de gestión sofisticada, usa tecnología de punta y fomenta una cultura que premia la honestidad y el trabajo duro. La dedicación de la compañía hacia el servicio y la satisfacción del cliente ha llevado a NAPS a convertirse en una de las empresas de administración de tipo outsourcing más grandes de México.

Actualmente, NAPS brinda servicios a la región fronteriza, incluidas Tijuana, Mexicali y Ciudad Juárez, así como a varias ciudades del centro de México, incluidas Irapuato, Silao, Salamanca, Celaya, Querétaro, Aguascalientes y San Luis Potosí. Emplea a más de 400 profesionales altamente experimentados que brindan servicios de gestión de cumplimiento y administración a un gran número de fábricas líderes en la industria en todo México.

Agradecemos a la Mtra. Martha Beatriz Peralta Luna por todas sus atenciones y por su excelente desempeño como parte de nuestra Fuerza Académica Pacífico. Así mismo, damos las gracias a la Mtra. Claudia Hernández, Directora de Vinculación por la visita.

 

 

¿Este artículo fue de tu interés?
Regístrate aquí a nuestro Newsletter

Conviértete en un LAO Pacífico pide informes: Clic Aquí
Inscríbete en el programa MBA Ejecutivo / Iniciamos el 7 de agosto pide informes AQUÍ

¿Te gustaría que tu empresa firmara un convenio de vinculación con la Escuela de Negocios del Pacífico para obtener becas y descuentos?
Contacta a la Directora de Vinculación de ENP: info@escueladenegocios.edu.mx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *